martes, 23 de diciembre de 2014

Mentiras. ¿Por qué?

Cuando depositas total confianza en una persona, siempre esperas que esa misma confianza te sea devuelta y que las mentiras solo formen parte de la historia, pero no de tu propia historia.
¿Por qué las mentiras tienen que existir? Siempre me he preguntado lo mismo, una y otra vez, son pequeñas muestras de maldad, de dolor que llegan a causar rupturas y desconfianza; no lo entiendo.
Existe definición, ''Ocultar la verdad'' pero nunca se ha llegado a descubrir como acabar con ellas, muchas veces, parece que tienen vida, se meten de lleno entre las personas cuando más felices están.
Siempre he pensado que una pequeña solución es decir siempre la verdad a pesar de que duela, porque yo misma siempre digo que es mejor un enfado corto, que una ruptura inminente.
No se que pensarán los demás pero yo opino que la mentira nunca lleva nada bueno y la desconfianza, hace que el amor y la amistad se vallan resquebrajando poco a poco hasta el punto de ser dos completos desconocidos ante una serie de recuerdos que fueron bonitos, pero jamás fueron sinceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario