Anoche fue una de esas noches en las que mi subconsciente tuvo vía libre para soñar y por ello hoy esta siendo uno de los peores días de mi existencia.
Soñar con el fallecimiento de alguien siempre otorga más vida hacia esa persona, lo difícil es cuando la persona del sueño falleció hace tiempo y tu sueño se convierte en una pesadilla de la cual no puedes despertar; sentir su muerte, ver como murió y no poder despertar es algo de lo que mi cuerpo y mente no pueden asimilar.
¿Por qué el pasado vuelve cuando ya debería haber quedado enterrado hace ya tiempo atrás?
Jamás podremos olvidar a la persona que se fue; ni quiero olvidarla, pero me gustaría sonreír sin que mis lagrimas se viertan cada vez que su rostro cruza mi pensamiento.
¿Debilidad? Soy débil en cuanto a sentimientos se refiere, pero merezco ser feliz, no por ser egoísta, si no por el hecho de velar siempre por la seguridad y bienestar de los demás, desear que todo el mundo sea feliz hace que mi alma vaya quedando poco a poco atrás y eso no es justo, yo también merezco que alguien se preocupe por mi seguridad y bienestar, que por suerte tengo a alguien a mi lado, que vela porque mi sonrisa no decaiga, pero también hay personas cerca de mí que desean que tropiece una y otra vez, son las mismas a las que siempre les pongo buena cara y les brindo toda la ayuda que puedo darles.
Siempre estaré dispuesta a ayudar a los demás aunque pisoteen una y otra vez mis sentimientos, porque por alguna razón, ayudando siento que soy yo misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario