jueves, 26 de marzo de 2015

Mi Alma Gemela.

Llevo bastante tiempo queriendo escribir sobre alguien muy especial para mí, y esa es esta chica dulce con esa sonrisa que trasmite alegría, su nombre es Natalia y para mí, tal y como se titula mi entrada, es "Mi Alma Gemela", la persona que de la noche a la mañana, en un curso se convirtió en una amiga muy especial para mí, somos prácticamente iguales en muchos sentidos y eso me agrada.
Siempre pensé que mi alma gemela iría relacionada con el amor, pero me equivoqué, son almas totalmente distintas.
Conversar con ella se me hace fácil, podemos pasarnos horas y horas hablando de cosas importantes, alargando temas para poder escucharnos y saber que tanto una como la otra estamos ahí si necesitamos ayuda.
Lo que pienso de ella va más allá de cualquier otra cosa, es una persona con la que se puede hablar sin miedo a ser juzgado, trasmite ese don cuando sonríe que es el don de la bondad, siempre tiene palabras amables y si necesito algo tanto yo como cualquier persona siempre esta ahí para tender su mano.
Doy gracias a Dios por haberla puesto en mi camino, nunca pensé que mi alma gemela iba a estar tan cerca de mi como lo está ella.
Gracias por existir y compartir los buenos y malos momentos conmigo Natalia, "eres única, e irreemplazable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario