Hay cien mil maneras de abrir tu corazón ha otras personas, mostrarte tal y como eres ¿De qué sirve eso en realidad? Absolutamente de nada, te pisotean, te quitan la palabra por meras suposiciones y escupen sobre tus restos.
¡Arriba ese ánimo a todas aquellas personas que alguna vez os habéis sentido pisoteadas por personas a las cuales les habéis abierto vuestro corazón! Atreveos a levantar del suelo, reíros, soñad con un mundo lleno de transparencia, igualdad, nada de suposiciones absurdas. ¿En qué clase de personas nos hemos convertido? Parecemos vampiros con sed de sangre, pero como estas criaturas siguen sin ser reales a día de hoy por lo que yo sé, mejor definir a las personas como "Chupa-almas" atrapan a las personas por la debilidad más grande que tengan extorsionan-dolos hasta que solo quedan pedazos que poder arrojar al mar.
Disculpad si soy de ese 50% del lado de las personas que creen que hay que valorar lo que cada uno tiene sin ser así una "Chupa-almas", me considero una buena persona, tanto que soy capaz de escuchar largo y tendido problemas de otras personas aunque sé que después, ese otro 50% de personas malas piensen que yo soy mucho peor que ellas; de lo que no me cabe duda es que si estoy en boca de esas personas también, debo de ser bastante importante, gracias, algún día llegará el momento de rectificar y yo estaré aquí para que podáis estar dentro de ese 50% de personas que se preocupan del resto y que impiden que sus almas sean chupadas por vosotras/os.
Muy buenas tardes a todos/as.
No hay comentarios:
Publicar un comentario